23 jul 2011

BODRIOS: CREPÚSCULO

Después de hablar hace unos días sobre el bodrio de Harry Potter me entraron unas ganas locas de seguir repartiendo estopa, y cuando pensé sobre que podía despotricar hasta quedarme tranquilo una palabra apareció clara en mi mente: CREPUSCULO lo mas despreciable jamás creado por el ser humano, se que llamar ser humano a quien ha creado esto es demasiado generoso, seria mas apropiado maldita lombriz destruye mitos enviada del diablo, pero vamos a dar por hecho que además de todo eso es un ser humano. Y si amigos ya por fin voy a poner a parir hablar de la Saga Crepúsculo y mi puntuación para esta saga es -100, más que como saga yo la calificaría de vulneración de los derechos humanos, de tortura o de crimen contra la humanidad. A pesar de no haber leído ninguno de los libros y de solo haber visto dos de las tres mierdas películas que han salido (la primera por mi culpa porque pensaba que era una película de vampiros de verdad (aprendí que estar tan aislado no es bueno) y la segunda por un maldito acuerdo al que llegue con mi novia)  tengo las siguientes maravillosas razones para afirmar lo que afirmo:

1ª) LUZ DEL DÍA: Los vampiros mueren al exponerse a la luz del día, es cierto que tal y como dicen algunos fans de esta bazofia saga en Drácula de Bram Stoker tanto en la película como en el libro dice: "El vampiro al igual que el resto de criaturas nocturnas puede salir durante el día". Pero hay una buena razón por la que dice el vampiro y no los vampiros, la razón es que solo Drácula como primer vampiro puede resistir la luz del sol, por eso en la película la gran Mónica Bellucci y sus comadres no salen del castillo de día. Esto nos lleva a que aunque todos los vampiros pudieran ver el sol, por supuesto no brillarían cuando les tocara, ya hay otras criaturas a las que les sucede: los gusiluz.

Mónica Bellucci y sus cariñosas amiguitas

2ª) COLMILLOS: ¿Que clase de vampiro no tiene colmillos? los vampiros tienen y deben tener colmillos, si, puede que suene tópico, pero reconozcámoslo, es difícil además de poco practico y glamuroso atravesar un cuello humano con los paletos.

3ª) HISTORIA DE AMOR: No dejo de leer y escuchar Edward es encantador, maravilloso, perfecto, etc, etc. Por favor!!!! todo eso es producto del marketing, cuando se ve la película la cruda realidad queda tristemente desvelada. Edward lo que es realmente, es un pedofilo impotente. Solo siendo un pedofilo puede gustarle a un hombre que tiene más de 100 años una niña de 15 o 16, creo que cuando se tienen más de 100 años una relación con una quinceañera debe ser cuanto menos aburrida e intranscendente. Y llegamos a la segunda parte, cuando un pedofilo de más de 100 años esta en la cama con una quinceañera que se le abalanza y el tipo le dice que no esta preparado (creo que alguien debería decirle que se le va a pasar el arroz) tan solo hay una explicación: impotencia.

4ª) PUEBLO DE CIEGOS: Hay una buena razón para que los vampiros vivan o en grandes ciudades o en castillos en mitad de la nada, y esa razón es que sino la gente empezaría a preguntarse por que no envejecen. Pero ves la película y resulta que esta pandilla de vampiros-gusiluz viven durante siglos en un pueblo donde viven cuatro gatos (o quizás cuatro cuponeros porque sino no hay explicación) y nadie se ha dado cuenta que el medico al que le llevaban de bebé es el mismo que ahora le hace las recetas de pensionista o que su antiguo compañero de instituto va a clase con su hija.

5ª) VIDA ETERNA: He dejado la mejor razón para el final, y es que me parece el culmen del despropósito hacer creer que personas que ha recibido el mas ansiado de los dones, la inmortalidad, vayan a desperdiciarlo asistiendo al instituto durante un siglo para estar rodeados de adolescentes y escuchar exactamente lo mismo año tras año.

Por estas razones puedo afirmar sin temor a equivocarme que esta es la peor saga de la historia. Aprovecho para hacer un llamamiento, por favor si no les gustan para sus historias los personajes o criaturas que ya han sido inventados, inventen los suyos propios, pero no destrocen los ajenos. El pobre Bram Stoker debe estar revolviéndose en su tumba.

Para ser justos he de decir que he encontrado algo bueno en esta saga: la actriz que hace de la hermana vidente-colgada de Edward. Me ha costado mucho, porque lo disimulaban muy bien tapándola y poniéndola bien recatada y camuflada entre los orcos que salen en estas películas, no vaya a ser que las adolescentes histéricas se dieran cuenta que en las películas hay una tía buena.

Ashley Greene, lo único decente que ver en este bodrio de saga

Por ultimo antes de despedirme quiero hacer una demostración empírica que demuestra mis afirmaciones.

Si esto es un vampiro...
...Y esto un gusiluz
¿Edward es un...?

GUSILUZ, GUSILUZ, GUSILUZ.
Esto es todo por hoy, me despido recordándoos lo que piensan los psicólogos sobre esta saga.

CREPÚSCULO: una historia sobre la elección de una chica entre el bestialismo y la necrofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario